FACIAL: Provoca un efecto lifting en cuello y cara, suaviza arruguitas y líneas de expresión.
CORPORAL: Combate la celulitis y es un excelente tratamiento para tratar la flacidez.
Tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel.
Tratamiento no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal. El masaje sirve para la movilización de grasas y la radiofrecuencia bipolar, para la destrucción de adipocitos y reafirmar.
Estimula y activa la circulación del sistema linfático y normaliza la eliminación de toxinas. Refuerza el sistema muscular, ayuda a tonificar los músculos y articulaciones.
También conocidos como “ondas rusas”. Se trabaja en sesiones donde se utilizan estímulos eléctricos que impactan en los músculos con fines estéticos y terapéuticos.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno.
Es tendencia en equipos electromagnéticos que generan contracciones musculares rápidas e intensas, muy superiores a lo que un ejercicio puede provocar. Penetra en la piel y en el tejido adiposo o graso, logrando su tonificación.
Diseñado por Barco