Tecnología Hifu 7D es un es un tratamiento estético no invasivo de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad para estimular la producción de colágeno en la piel. Es especialmente conocido por sus efectos de lifting y tensado sin necesidad de cirugía.
Tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel.
El Venus Legacy ya es un clásico de El Solar. Es una tecnología que permite la activación de la producción de colágeno y elastina, mejorando así la calidad y apariencia de la piel. Vení a tratar las estrías, celulitis & flacidez todo en uno!.
Estimula y activa la circulación del sistema linfático y normaliza la eliminación de toxinas. Refuerza el sistema muscular, ayuda a tonificar los músculos y articulaciones.
También conocidos como “ondas rusas”. Se trabaja en sesiones donde se utilizan estímulos eléctricos que impactan en los músculos con fines estéticos y terapéuticos.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno.
Es tendencia en equipos electromagnéticos que generan contracciones musculares rápidas e intensas, muy superiores a lo que un ejercicio puede provocar. Penetra en la piel y en el tejido adiposo o graso, logrando su tonificación.
Diseñado por Barco